CARLOS GRUNGE SONGS (MIS CANCIONES FAVORITAS TRADUCIDAS)

.

lunes, 15 de junio de 2009

LA PELICULA CREPÚSCULO MÁS MALA QUE LA CARNE DE PUERCO




Yo no tenia idea de que existía esta película los primeros indicios que encontré fueron en el messenger de repente una chica ponía en su nick el nombre de "Edward" algunas otras ponían cosas como "Edward esta guapisimo", me pareció algo extraño hasta que me entere que ese tal "Edward" era un personaje de una película que había salido hace poco tiempo, después eso me di cuenta de la avalancha de publicidad que tenia el filme, en internet a la pagina que entraras había algo de crepúsculo y bueno dije: "pues algo de bueno a de tener, mucha personas hablan del tema,tal vez una algún día que tenga un tiempo libre la iré a ver al cine".

La cosa es que jamas me desocupe y no pude ir la a ver. Después de algún tiempo me entere por una conocida de que había varios libros de esa historia, cosa que no me sorprendió en lo absoluto ya que en estos tiempos esta de moda hacer películas de libros, tal es el caso de Harry Potter, el Señor de los Anillos, Las Crónicas de Narnia,entre otros., eso si, chica con la que hablaba me recomendaba ver esa película o leer los libros, la verdad pues yo les preguntaba que es lo que tenia de bueno esa historia a lo que me contestaban pues es que esta "bonita" o "Edward esta guapisimo" respuesta que instantáneamente me hacia soltar una carcajada.


Este sábado me dispuse a ver la película con el propósito de hacerme una opinión del tema, también por la insistencia de mis primas adolecentes que me decían debes de verla esta muy "bonita". Realmente tenia varias espectativas, incluso aunque esperaba una historia muy cursi creía que algo en ella me iba a gustar y más si era de vampiros pues seria interesante debido a que las historias de amor en los que intervienen este tipo de seres tienen un toque de drama y pasión por lo cual pues son de mi gusto, ya que como antecedente tenia una excelente película como es Dracula de Bram Stoker y otros filmes palomeros como Inframundo, Entrevista con El Vampiro en donde aparece un mítico vampiro de nombre Lestat, Van Helsing y porque no Blade el caza vampiros, incluso la serie de Buffy la caza vampiros, realmente no esperaba menos.


LA CRITICA...


1.- Inicio aburrido y lento.
2.- Falta de química entre los personajes y muy forzada la relación.
3.- Eward se la pasa haciendo en toda la película la cara como si tuviera un estreñimiento de varias semanas.
4.- El maquillaje de Eward era raro parecia que le habian untado un pambaso.
5.- Bella no tiene personalidad ni carácter, una mujer totalmente influenciable y sin ningún misterio.
6.- Incongruencia de la naturaleza del Vampiro ( como podía salir con luz de día, como podía ponerse a la luz del sol sin terminar hecho polvo, para que demonios un Vampiro iría a la secundaria, en donde quedo la actitud de seducción y maldad que hay en todo ser de la noche)
7.- Los personajes secundarios sin gracia y totalmente prescindibles (aunque la de cabello cortito estaba guapa).
8.- La ambientación pues nada atractiva, esperaba algo mas lúgubre, más intimo.
9.- La historia en general sin contenido, en mas del 80% no pasa absolutamente nada.
10.- Los efectos especiales más malos inclusive que cualquier capitulo de Buffy la Caza Vampiros.
11.- Los personajes antagónicos, osea los malos sin carácter ni personalidad.

Lo más relevante del filme es la campaña de publicidad que se le ha hecho y el fenómeno mediatico. Es una lastima que este tipo de películas tenga ese apoyo en la difución, siendo que hay proyectos que tienen mejor contenido y mejor calidad.

Para mi es una porquería de película impulsado por el mercadeo. Una historia para olvidar, que no debería de ser tomado como algo de culto. Es respetable si la gente fan de esta cosa diga que le gusta por el tipo que sale en la película, pero eso si no digan que es una buena película porque no es verdad. Con ese criterio no me sorprendería que dijeran que la película en donde sale Bon Jovi matando Vampiros es una obra de arte.



Carlos Grunge...

lunes, 8 de junio de 2009

Mama mami (sabor)::::::!

Fotitos de bjork guapisima::: Como los buenos vinos...






Carlos grunge....