CARLOS GRUNGE SONGS (MIS CANCIONES FAVORITAS TRADUCIDAS)

.

martes, 17 de junio de 2008

De lunes A Lunes...


El titulo lo dice todo... de lunes a lunes llevo trabajando ya dos semanas... jejeje, ya ni se en que dia estoy pero bueno no me la he pasado tan mal... solo un poco cansado por todo el ajetreo y los viajes rapidos... pero bueno es la aduana que hay que pasar... y si hay que pasarla pues debo de hacerlo de la mejor forma... ejemplo... despues de estar 5 horas repartiendo unos panfletos de la exposición que llevamos al puerto de Veracruz... pues me di una escapadita a "Los Portales", un lugar muy conocido que albergan uno de los mejores ambietes para comer y disfrutar de la tranquilidad... algunos musicos ambulantes entonando con arpa y jarana melodias tipicas del estado tales como son los sones jarochos...

me lo merecia y pues le saque antes de devorar una fotito a una truchita a la veracruzana... jajaja para recordarla ya que jamas la volvere a ver ...


Foto puerto de Veracruz ... "Los Portales"

No hay comentarios: