CARLOS GRUNGE SONGS (MIS CANCIONES FAVORITAS TRADUCIDAS)

.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Tributo a pearl jam...

no faltaron las voces que pedían cualquier tipo de complacencias… y ahí estuvimos a la expectativa de la calidad de la banda que rendía el tributo… tributo que no dejo a deber en absoluto… lo disfrutamos, lo cantamos, lo pateamos, lo sangramos…
ojala existan miles de noches mas como esta…



“Encenderé la cerilla esta mañana y así no estaré solo Miro como ella miente en silencio, pronto la luz se habrá ido Oh, estaré con mis brazos extendidos, finjiendome libre para perderme Oh, tomare mi camino, aunque, un día mas en el infierno... En qué manera lo hace diferente En qué manera lo hace diferente, yeah... Sujetare la vela hasta que queme mi brazo Oh, aguantaré sus puñetazos hasta que se cansen Oh, mirare al sol hasta quedarme siego Hey, no cambiare mi dirección, y no cambiare mis ideas En qué manera lo hace diferente Mmm, en qué manera lo hace diferente... en qué manera... Tomaré veneno, hasta que me haga inmune Gritaré por mis pulmones hasta llenar esta habitación En qué manera En qué manera lo hace diferente …”

No hay comentarios: