CARLOS GRUNGE SONGS (MIS CANCIONES FAVORITAS TRADUCIDAS)

.

lunes, 9 de marzo de 2009

BJORK PARA MI...


Bjork... si la artista islandesa de extravagancia eterna, hace unos dias viendo el canal de vídeos Telehit me encontré con un video de Bjork el de it's oh so quiet
y me hizo recordar cuando descubrí su música extraordinaria, por un momento senti esa gran emoción de ver un vídeo en la tv, sensacional muy parecida a cuando compre el cd de Vespertine o cuando vi por primera vez el DVD de Opera Royal House.

Bjork sin lugar a duda es la artista que mas admiro por varias razones, una de ellas es la originalidad con que hace su música y su forma de cantar con tanta pasión. También me encanta su experimentación con los vídeos y su continua innovación y vanguardismo...

Evidentemente es difícil que a la mayoría de la gente le guste su música y también me siento afortunado de que sea de esta forma porque siento que es solo mía, jajaja.

La verdad es no mucha gente le gusta la islandecita... pero mucha gente que si le gusta tiene gustos muy buenos... claro empezando por bjork... la verdad a mi me llena de alegria su musica... cuando ame siento mal o me siento solo la escucho... de alguna forma siento amor y consuelo de su parte... asi no me siento tan mal como diria ella en una cancíon en Bailarina en la Oscuridad...

Por lo pronto espero verla en vivo dentro de un tiempo...

No hay comentarios: