CARLOS GRUNGE SONGS (MIS CANCIONES FAVORITAS TRADUCIDAS)

.

martes, 22 de septiembre de 2009

SOY EL REPARADOR (THE FIXER)

Definitivamente es una de las canciones que mas me gustan de backspacer es la de The Fixer debido a que me identifico con el contenido, creo que me gusta reparar las cosas cuando no funcionan bien o cuando no va todo de lo mejor. Cuando surge un problema me gusta ser el primero en buscar soluciones mediante diversas opciones, "si no se puede de estar forma, tal vez de esta si y si no buscamos de que forma pero lo resolvemos ". Creo que una de las ventajas de vivir en un ambiente no tan cómodo es el aprender a resolverlos los contratiempos sea cual sea el escenario que se presente., y mas aun participar en solución de una forma muy activa. Creo que las personas necesitamos seguridad en estos tiempos cuando no se sabe ya en quien confiar o a quien recurrir cuando estamos en problemas,. y es bueno ser una persona que puede brindarla...
Es importante dar confianza en los ámbitos donde uno se desemvuelva ya sea con la familia, en el trabajo , los amigos o la pareja..., el apoyo para resolver problemas es fundamental.
Bravo por Backspacer espero comprarlo original cuando este en las tiendas de discos... = lo ya lo baje pero creo que debo de comprarlo...
*
*
*
THE FIXER
SI, HEY, HEY
CUANDO ALGO OSCURECE, DÉJAME ALUMBRAR UNA PEQUEÑA LUZ
CUANDO ALGO ESTÁ FRÍO, DEJAME PONERLE UN POCO DE FUEGO
SI ALGO ESTÁ VIEJO, DEJAME PONERLE UN POCO DE BRILLO
CUANDO ALGO SE VA, QUIERO LUCHAR PARA TENERLO DE NUEVO
SI, SI, SI, SI, LUCHAR PARA TENERLO DE NUEVO
SI, SI, SI, SI, SI
CUANDO ALGO SE ROMPE, QUIERO ARREGLARLO UN POCO
CUANDO ALGO SE ABURRE, QUIERO PONERLE UN POCO DE EXCITACION
SI ALGO BAJA, QUIERO LEVANTARLO UN POCO
CUANDO ALGO SE VA, QUIERO LUCHAR PARA TENERLO DE NUEVO
SI, SI, SI, SI, LUCHAR PARA TENERLO DE NUEVO
SI, SI, SI, SI, SI
CUANDO SE CRUZAN LAS SEÑALES, QUIERO ENDEREZARLAS UN POCO
SI NO HAY AMOR, QUIERO INTENTAR AMAR DE NUEVO
VOY A DECIR TUS ORACIONES, VOY A IR A TU LADO
ENCONTRARÉ UNA MANERA DE QUE HAGAMOS LUZ
VOY A CAVAR TU TUMBA, Y BAILAREMOS Y CANTAREMOS
LO QUE SE GUARDA PODRÍA DURAR UNA ETERNIDAD
HEY, HEY, HEY
SI, SI, SI, SI, LUCHAR PARA TENERLO DE NUEVO
SI, SI, SI, SI
LUCHAR PARA TENERLO DE NUEVO, SI, SI, SI
LUCHAR PARA TENERLO DE NUEVO, SI, SI, SI
SI, SI, SI,SI, SI
*
*
*
carlos grunge...

No hay comentarios: