CARLOS GRUNGE SONGS (MIS CANCIONES FAVORITAS TRADUCIDAS)

.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Sintesis mensual...


Hoy es 30 de Noviembre, veo que el tiempo a pasado rápidamente aun me recuerdo a principios de año caminado y platicando a dos cuadras de aqui (de la oficina) con mi amigo Juan Martinez Limón..., el me comentaba en ese entonces que este iba a ser un gran año... que planeaba comprarse un automovil... o una camioneta..., por mi parte yo le decía que planeaba cambiar de trabajo y un viaje a un destino desconocido... total las cosas no fuero tan buenas para el país (menos para nosotros y nuestros maquiavelicos planes...) se dejo venir la crisis economica mundial y la influenza... fenómenos nacionales (este se convirtió en internacional) e internacionales , al final solo logramos sobrevivir al año.

Ahora estoy empacando mis cosas ya que cambio de trabajo... y cerramos la oficina por ser temporada invernal... no se que venga en la vida para mi... espero que cosas buenas... hay que crear nuevas metas... espero que me vaya bien en mi nuevo trabajo... porque no hay mas que seguir adelante.

Mi sensación hoy es melancólica, por el recuerdo de cosas que han pasado en el presente año... muchas tormentas emocionales y varios retos que se lograron... porque no todo fue malo... y mas si hay una gran oportunidad laboral en puerta... sin embargo hay cosas que sigo arrastrando de antes... dificiles de olvidar... pero se que no me debo de dejar de mover... para que la vida tenga sabor y motivo... se viene navidad época difícil por los momentos de reflexion a los que me debo de enfrentar... fechas duras para mi desde hace algún tiempo.

Sigo adelante... mientras fumo mi ultimo puro en la oficina en homenaje a los hombres de antaño para rescatar una tradición que hay quedado en el pasado. Trabajando por mejores tiempos...

No hay comentarios: