CARLOS GRUNGE SONGS (MIS CANCIONES FAVORITAS TRADUCIDAS)

.

viernes, 12 de octubre de 2007

Un poco de suerte…


Para despabilarme de la oficina me fui a dar un paseo por ahí haber que veía de bueno.

Carlos: a tengo hambre debo de comparar algo de comer, no se algo salado, se me ocurre unas papas, debo de pasar a esta tienda.

Salí de la tienda, camine dos cuadras de regreso a la oficina, y de repente que veo una tiendita en donde se venden boletos de sorteos.

Carlos: a haber si tengo suerte (jamás he jugado este tipo de cosas).

Que veo nos boletos de juegos de esos que escoges unos números y en la tele salen.

Carlos: Señora como se juega esto.

Sra.: mira tomas un boleto escoges 5 números y lo marcas.

Carlos: no hay algo más fácil

Sra.: mmm… si puedes escogerlos de la maquina que te las da al azar.

Carlos: ok… déme uno de la maquina.

Carlos: ok…Gracias, pero cuando veo si gane o algo?

Sra.: En la tele salen todos los días los resultados o aquí puedes verlos en las listas.

Carlos: ok… gracias.

Depuse me fui a la oficina seguir para irme a mi casa.

Ya en la casa.

Carlos: que onda que haces.

Sujeto X: a el trabajo de la escuela que se me borro de la computadora.

Carlos: maldición.

Carlos: mira compre un boleto para un sorteo.

Sujeto X: a que bien.

Carlos: siento que voy a ganar.

Sujeto X: veamos el resultado en Internet.

Revisamos los resultados del sorteo.

Sujeto X: todavía no están, pero están los del sorteo anterior.

Carlos: maldición hay tres que están en mi boleto es poco probable que salgan otra vez

Sujeto X: mmm… jajaja.

Carlos: a sigo teniendo fe.

Al siguiente día, revisión rutinaria de correo en la oficina, después trip hop cr.

Carlos: (pense) a checaré haber si gane algo.

Carlos: maldición le di a 4 números de 5! (debo de ver de cuanto es el premio)

Carlos: uy 590 pesos, jajaj buena onda.

Por la tarde

Carlos: debo de Cobrar mi premio voy al centro.

Tipa: (ya en la agencia de sorteos, me pide el boleto) gano 590 pesos.

Carlos: mmm… si

Tipa: aquí esta su dinero

Carlos: ok

Me retiro con actitud del lugar (jajajaja)

Referencias de veracidad:http://www.pronosticos.gob.mx/Chispazo/Index1.asp?c=1

No hay comentarios: