CARLOS GRUNGE SONGS (MIS CANCIONES FAVORITAS TRADUCIDAS)

.

viernes, 4 de julio de 2008

Reinicio...

Letargo...

Hace tiempo vivía en letargo, las ideas fluían
planos alternos con palabras rebuscadas
las noches, los días, las horas, sirenas del deseo, buenas virtudes,
¿acaso debo de seguir parado en esta tibia banca del mil años?,
sera diferente, los músculos de mi cara irán en otro sentido,
o al menos tendrán un porque seguir en el mismo,
y al mirar en mis manos el frío frasco de penumbra habrá desparecido
como ráfaga de viento que deja sentir esporádicamente al atardecer,
y los cuentos de colinas y fantasmas se derretirán con el calor del sol
en ese amanecer digno y normal,
mi renacer y mi letargo.

carlosgrunge....


Bueno creo que de aqui en adelante seguire escribiendo si no me pasa algo mas o muero
.. el escrito de aki arriba se refiere a un letargo... ke significa como dejar pasar tiempo
durmiendo o esperando algo... aunke todo habla del letargo hay cosas ke no explicare
porke me lo reservo para mi mismo... simbolismo... creo yo...

No hay comentarios: