CARLOS GRUNGE SONGS (MIS CANCIONES FAVORITAS TRADUCIDAS)

.

miércoles, 9 de julio de 2008

Solo restructurandome... o terminare amargado?


Haciendo una reflexión me he dado cuenta que me faltan algunas cosas... si bien, estoy bien en cuanto a la estabilidad... me faltan algunas cosas que he descuidado mucho... platicando con una amiga... me pregunto y porque te sientes triste .... que te hace falta?... y yo les respondí, pues no se pero siento que me hace falta algo... ella me respondió acaso te estarás amargando? y yo le conteste pues a lo mejor y me este amargando...

hace dos días salí de mi trabajo y estaba lloviendo... bueno creo en ese momento sentí extraño... me vino a la mente los días anteriores que han sido de la misma forma... la misma rutina...

Al subirme al autobús empece a reflexionar y pensando en lo que mi amiga me había dicho sobre mis necesidades... ese ejercicio duro por mucho tiempo incluso hasta que me fui a la cama....

¿que es lo que me hace falta?

bueno llegue avarias conclusiones y puntos fundamentales de mi posible amargura...

En primer lugar ... desde hace varios años no tengo a alguien que me apoye, me quiera bien, etc... si es bueno estar solo tener individualidad, pero también es malo estar tanto tiempo solo... y ultimamente he tenido la necesidad de ese apoyo, ese cariño, la necesidad de que alguien te diga que eres importante para esa persona... se que sueña ñoño o quisa dependiente pero bueno... quiero tener algo así, una persona para compartir, para salir...etc

También otro punto crucial es que no he puesto interés en buscar llenar mi corazón de buena vibra.. llenarme de alegrías ,etc... yo le he hechado la culpa a la falta de tiempo o quizá a que en otros aspectos en los que estoy mal y me niego a darme un rato para cubrir esta necesidad... no se, debo de darme tiempo para salir aunque sea yo solo... a tratar de socializar con personas nuevas...

y por ultimo pensar mas en mi ... en lo que quiero y en lo que me hace feliz... quizá soy la persona mas coda y avara con sigo mismo... debo de consentirme... de tratar de vivir y ya no ocultarme...

de no ocultar mi corazón contradictorio...

para que?

para no morir amargado?...

No hay comentarios: