CARLOS GRUNGE SONGS (MIS CANCIONES FAVORITAS TRADUCIDAS)

.

lunes, 6 de abril de 2009

Elfen Lied


Desde siempre las series anime me habian parecido entretenimiento dirigido al sector propiamente dicho "nerd"... tal vez esta opinion fue influenciada por las caricaturas que se han transmitido durante mucho tiempo por television abierta, como Dragon Ball... etc..


Hace dos años descubri en una revista de cine un articulo relacionado con una serie anime de nombre "Serial Experiments Lain".... el argumento trataba de una chica adolecente de los suburbios de Japon que empieza a recibir correos electronicos de otra compañera de escuela muerta tiempo atras. Evidentemente jamas pense que una serie de este tiempo podria tener una historia tan interezante por lo cual me decidi a comprarla.

Hasta la fecha he visto como 7 ... basicamente las que tienen tramas absovertes y de buen contenido...

La ultima ha sido "Elfen Lied", anime que narra la historia de una chica llamada Lucy que sufre una mutacion de nacimiento la cual se caracteriza por hacer que las personas tengan cuernos y manos invicibles con fuerza extrema, desde chica es discriminada, traicionada y abandonada por las personas en las que por un momento siente que puede confiar. Lucy es una chica sola y triste con una concepcion de que las personas normales son realmente malas derivado de los hechos traumaticos que vivio en su infancia... no obstante a lo largo de la historia encuentra a personas que deciden ayudarla y darle afecto... cuestionando de estar forma la idea que ha tenido durante varios años. Una de estas personas es Kōta un chico que conoce cuando era niña y del cual se enamora...
Uno de los detalles mas bellos es la cancion de la caja musical...
Este anime es de naturaleza gore, sin embargo cuenta con muchos toques de drama y humorismo. Para mi es hermosa.

Es una gran recomendación si quieren apreciar realmente lo que es esta forma de contar historias...


¿quien no se ha sentido alguna vez como lucy?...

No hay comentarios: