CARLOS GRUNGE SONGS (MIS CANCIONES FAVORITAS TRADUCIDAS)

.

jueves, 7 de mayo de 2009

Pearl Jam - Yellow Ledbetter


Esta canción si que me trae suspiros melancólicos... siempre me ha gustado, significa fin y promesa... quizá no en las letras... igual la banda la utiliza muy frecuentemente para despedir los conciertos y para prometer regreso... yo jamas he visto un concierto en vivo de Pearl Jam en México... igual en esos tiempos cuando vino la banda la necesidad primordial no fue ir a verlos si no tener para comer... pero no por eso me hace menos seguidor o admirador de Pearl Jam... el tributo esta siempre en el corazón... si, recuerdo que cuando fue en el Palacio de los deportes y los transmitieron por Telehit en vivo, pese a los problemas tecnicos debido a la lluvia gran parte del concierto se llego a transmitir... en ese entonces fui por la mañana a comprar un Vhs para grabar el recital... recuerdo que mi corazón se aceleró cuando empezó la transmisión... realmente esta muy triste por no tener la oportunidad de ir y maldecia cuando se iba la señal en el canal de videos que lo estaba transmitiendo... pero de igual forma lo disfrute... ahí estaba haciendo malabares con la grabadora de Vhs para que no me fallara en ningún momento... si, cantaba las rolas que ejecutaban... canción tras canción la cosa se ponía mas buena... y me emocionaba cuando tocaban las mas emblemáticas o las que mas me gustaban... después que termino lo volvi a ver... y después lo vi otra vez y al día siguiente lo vi nuevamente así pase como un mes todos los días por la tarde viéndolo... wow! con poquito uno es feliz... claro hubiera sido grandioso experimentarlo en vivo... pero al no haber $$$... ni nada en que apoyarte ni nadie... pues hay que adaptarse a lo que tiene uno... claro ahora la condición es distinta... pues salí de la carrera y se que como quiera vengan hoy mañana o pasado, con compañía o solo, perdido en las gradas del lugar donde ofrescan el concierto ahí estaré (jajaja, claro gradas de primera fila).... se que tendré para ir a verlos.. es mi banda favorita de rock... mi corriente grungeta por consiguiente algún día tengo que verlos... y Yellow Ledbetter ahora si a cantarla como se debe, como aquella chica de camisa negra que enfoco la cámara y la cantaba en la trasmisión por la tv casi al final...


El video aun lo tengo guardado por ahí... junto con un el unpluged de bjork que pasaron en el canal 22 (conaculta)... ha veces lo veo y la nostalgia regresa con Yellow Ledbetter pero ahora con la promesa mia de ir a verlos...


Yellow Ledbetter


Abierta, en la entrada una carta se posó

Entonces dijiste: Quiero dejarla otra vez

Una vez la en la playa sobre arena erosionada

Y sobre la arena quiero dejarla otra vez

En un fin de semana, quiero apartar todo

Y llamaron y dije que quiero lo que dije

Y después yo llamo de vuelta

Y la razon, tengo que dejarla en paz, lo sé

Dije, No sé que usé: la caja o el bolso Ah si, los ves?

Afuera en la entrada, si, pero no saludan

Los veo en el camino de enfrente

Y sé, y sé que no quiero quedarme

Hazme llorar
Lo veo, no sé por qué hay algo más

Quiero apartar esos sueños

Dije, No sé que usé: la caja o el bolso Ah si, los ves?

Afuera en la entrada, si, pero no saludan

Los veo en el camino de enfrente

Y sé, y sé que no quiero quedarme

No quiero quedarme, en absoluto...

------------------------------------------------------

---------------------------------------

---------------------------

"quiero apartar todo.... una vez la en la playa sobre arena erosionada...... tengo que dejarla en paz, lo sé... no sé por qué hay algo más...afuera en la entrada, quiero apartar esos sueños..."


Carlos Grunge.... maybe back...

2 comentarios:

USUARIO dijo...

En hora buena al ser para mi él fan número uno

USUARIO dijo...

En hora buena al ser para mi él fan número uno