CARLOS GRUNGE SONGS (MIS CANCIONES FAVORITAS TRADUCIDAS)

.

domingo, 25 de abril de 2010

Carlos Grunge + Una Camara = $$$$

Casi siempre hay que buscar la forma de capitalizar cualquier situación, y es que con un poco de creatividad e imaginación se puede sacar provecho casi de cualquier situación... como a continuación lo explicare...

Resulta que la semana pasada visité Plaza Américas con la finalidad de adquirir boletos para el concierto de Elton John en el Puerto de Veracruz, los boletos no eran para mi pues no me gusta mucho Elton debido a que no estoy familiarizado con su música, no digo que sea malo simplemente no he escuchado mucho de su música... la cosa es que al salir me encontré con el panorama de que en el cafe "Don Justo “que se encuentra en medio de la plaza, había caído un cristal de la estructura del techo aproximadamente de .80 m x 2 m y había hecho destrozos en algunas mesas, por suerte no había mucha gente y no salió nadie lastimado o muerto, fácilmente pudo haber decapitado a alguna persona. Pues como me dio curiosidad fui a conseguir la cámara que estaba en el coche, regrese a tomar algunas fotos y en total logre capturar 5 imágenes del suceso. Después me dispuse a irme y en el camino se me ocurrió sacar provecho de las imágenes, por lo mismo me puse en contacto con varios periódicos electrónicos, lo que a mi parecer son los principales del estado, para ver quien de ellos estaba dispuesto a comprar mi material fotográfico. Contacte primero con uno que no le presto gran importancia de hecho quería las imágenes a titulo gratuito, jajaja... por supuesto que no le di ninguna. En mi segundo intento de comercializarlas llame a un teléfono de otro periódico, y en ese si aceptaron.

Me fui a las instalaciones del periódico y hable con la jefa de redacción una mujer muy amable quien observo las imágenes y en seguida fue a mostrárselas al director general, después salió y me pago una cantidad de dinero que no revelaré. Posteriormente me entrevisto una reportera para que le narrara todo lo acontecido, por cierto muy joven y bastante simpática. Por ultimo la jefa de redacción me dio una tarjeta y anoto mis datos para el crédito de las fotos. (todos en el periódico muy amables).

Por la tarde me fui a tomar un café con algunos amigos con la paga que me dieron. Lo mas importante fue que se pudo capitalizar una situación que otras personas no la hubiera aprovechado y mas aun se logro con mis imágenes hacer una supervisión de las autoridades municipales en la mencionada plaza para ver temas de la seguridad, ya que deben de garantizar el bien estar de las personas que acuden a ese lugar.

Todos salimos beneficiados en el sentido de que yo recibí mi paga por las fotos, los del periódico pudieron armar una nota interesante que recibió la atención de mucha gente y de las autoridades municipales, la gente va estar mas segura ya que se esta revisando la estructura y los administradores de la plaza, se salvaran de que algún día sea manchada la reputación de un lugar tan concurrido con una desgracia.
Algunos sitios que publicaron la noticia... claro... sin fotos:
Carlos Grunge...

No hay comentarios: