CARLOS GRUNGE SONGS (MIS CANCIONES FAVORITAS TRADUCIDAS)

.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Amy Winehouse… rehabilítate…


Un día buscando algo en la tv que ahora no recuerdo vi un video de Army Winehouse de nombre rehab, me llamo la atención al instante la calidad vocal de esta cantante y los elementos instrumentales que había en su música, ya tenia tiempo de no escuchar algo que realmente me gustara y bueno al principio desconfié pero al escuchar mas me pareció de buena calidad. Army Winehouse es una cantante y compositora británica de jazz y soul. Su álbum debut, Frank (editado en 2003) fue nominado a los Premios Mercury Music y ganó un Ivor Novello award en 2004, por su single "Stronger than Me". En 2006, sacó su segundo álbum, Back to Black.

No se que tenga el jazz, soul y blues, la cosa es que la mayoría de los que se dedican ha hacer música de este tipo tuvieron o tiene una vida muy turbulenta, ese es el caso de esta cantante británica que aun presa de sus adicciones y en medio de sus problemas puede entregarnos mucha calidad en su música, no obstante seria bueno que se rehabilitara para poder seguir disfrutando de ella y no termine en una un ataúd igual que otros virtuosos.

Por eso Amy Winehouse rehabilítate!!!

No hay comentarios: