CARLOS GRUNGE SONGS (MIS CANCIONES FAVORITAS TRADUCIDAS)

.

martes, 13 de octubre de 2009

13/10/2009

Espero tenerte aunque sea un tiempo...
un momento... que no olvidare jamas...
espero que vengas... aquí estaré esperándote...
cuando me necesites aquí estaré... tu lo sabes...
aquí estoy esperándote como siempre... siempre te espere, ahora tal vez vengas,
no para siempre, pero si por un momento...
aprovechare el tiempo... debo de aprovecharlo...
aun con mi conducta extraña y erratica que a veces crean conflictos que no llegaran a ningun lado.

Si no llegas... quiero que sepas que puedes contar conmigo cuando
te sientas mal o tengas algún problema... siempre tendras un lugar a donde escapar a donde estar...
pero por ahora estoy esperando... como siempre... aqui..

(esta es la canción que te dedico a ti... la escucho mucho... tiene mucho sentido para mi...)

Goldfinger
Cover Sleeve (refugio o escondite)

Me pregunto, si alguna vez te dejé caer
¿Continuaste?
Me pregunto, cuando saqué mis pies de tu terreno
¿Continuaste?

Si alguna vez me necesitas, solo recuerda
Todas las veces cuando vagábamos libres
Si alguna vez me extrañas, tú no sabes
Que yo me siento igual

Me pregunto, ¿alguna vez te fallé?
¿Dejaste de soñar?
Me pregunto, cuando me tuve que ir
¿Dejaste de creer?

No sabes, que todos deberíamos envejecer
Nuestro pasado te pertenece a ti
Y te debería hacer más fuerte

Si alguna vez me necesitas, solo recuerda
Todas las veces cuando vagábamos libres
Si alguna vez me extrañas, tú no sabes
Que yo me siento igual

No pares, solo debes continuar
No dejes de creer, debes de seguir soñando
No te detengas, debes continuar
No dejes de creer
Por que las personas como tú son las que hacen el mundo girar.

Si alguna vez me necesitas, solo recuerda
Todas las veces cuando vagábamos libres,
Si alguna vez me extrañas, tú no sabes
Que yo me siento igual

Si alguna vez me necesitas, solo recuerda
Y siempre estaré ahí
Si alguna vez me extrañas, tú no sabes
…tú no sabes
… que nos volveremos a ver

… que nos volveremos a ver
(traducción exclusiva y dedicada para macarena g.g ...)
Carlos Grunge

No hay comentarios: