CARLOS GRUNGE SONGS (MIS CANCIONES FAVORITAS TRADUCIDAS)

.

viernes, 14 de septiembre de 2007

EL GUSTO POR LA ÓPERA


El gusto por la Ópera lo tengo ya desde hace algún tiempo, no me había adentrado totalmente pero ahora he tenido la necesidad de escuchar mas y mas de este genero totalmente apasionante; para algunos no tanto ya que lo ven como algo muy elitista o quizá algo aburrido o tal vez digan que es música para relajarse, bueno cada quien tiene su opinión y no los juzgo; para mi la Ópera es un reflejo de la vida, el canto exagerado de una soprano o de un tenor es tan dramático como la vida misma, el amor, odio y la pasión queda plenamente representados, cuando escucho a Maria Callas realmente me puede transmitir todas las emociones es algo realmente especial, al igual que Anna Netrebko, su voz de soprano dramática es sin duda de las que mas me emocionan.

Aquí les dejo un fragmento de la Traviata (la descarriada), no me canso de verla, el argumento es hermoso… en estos días lo progre para que lo puedan entender.

La Traviata - Sempre Libera- netrebko y villazon

No hay comentarios: