CARLOS GRUNGE SONGS (MIS CANCIONES FAVORITAS TRADUCIDAS)

.

viernes, 14 de septiembre de 2007

PRESENTACION DEL BLOG



A través de algún tiempo de estar elaborando blogs me he dado cuenta que salto de uno a otro y no he tenido un lugar predilecto para verter todo lo que quiero decir y hacer, es por ello que quiero dejar de ir de un lado para otro, ahora inicio este blog que será el definitivo y único.

Un momento de desahogo de esta vida caótica… bueno no hay que ser tan dramático, en fin, siempre tenemos cosas que decir a otras personas, espero quien pueda ver este sitio perdido entre la infinidad de ideas… pueda dejar su opinión.

Me llamo Carlos Alberto Fernández López soy un mexicano un poco distinto, abogado de profesión, siempre me he sentido diferente, mi gusto es bastante sofisticado y más en la música, voy del jazz a lo alternativo, de la ópera al grunge, del trip hop al rock nacional.

Me gusta soñar y luchar por lo que quiero aunque la gente algunas veces no crea en mi, esa es la lucha diaria, por lo sueños y las esperanzas. Vale la pena luchar por lo que queremos porque de alguna forma estamos aquí para ser felices.

[el miedo a la sangre tienden crea temor a la carne]ß--------------------------- a eso me refiero si tienes miedo a la vida te encontraras en un oscuro lugar de la existencia.

No hay comentarios: